Mercancía. La selección de calidad constituye nuestra premisa fundamental. El privilegiado clima mediterráneo, junto con nuestras fértiles tierras, nos permiten obtener un producto de suprema calidad, el ajo de España, tan apreciado por los más exigentes gourmets de todo el mundo.

Prepacking. Nuestro principal triunfo está en haber optimizado el trabajo hecho a mano, de tal modo que nos es posible mantener una elevada calidad artesanal con unos costes muy razonables.

Embalajes. Puesto que estos son tan importantes como la calidad misma de la mercancía, ponemos especial atención en los capítulos de envasado, etiquetado, pesos y paletización.

Servicio. El objetivo básico de ALLEXPORT, S.A. consiste en solucionar al cliente todos los aspectos relacionados con el aprovisionamiento de ajos:


· Transporte · Puntualidad en las Entregas · Capacidad total de respuesta · Seguimiento de la Mercancía · Transacciones en cambios de estación, cosechas, orígenes, etc. · Adaptacción a las exigencias y necesidades del cliente.